Desde hace 10 años, Verallia Argentina homenajea a las soberanas nacionales. En esta oportunidad, Ana Laura Verde recibió su botella personalizada. Se trata de un envase premium que contendrá vinos de alta calidad.
La compañía líder en la fabricación y comercialización de envases de vidrio para la industria del vino y el aceite de oliva, Verallia Argentina, lanzó un nuevo envase en homenaje a Ana Laura Verde, Reina Nacional de la Vendimia. El acto de lanzamiento tuvo lugar en Bodega Norton y contó con la presencia de la soberana nacional Fabián Sama, subsecretario de Cultura de Mendoza; Walter Formica, director general de Verallia; Luis Sentinelli, representante del Instituto Nacional de Vitivinicultura; Walter Pavón de Bodegas Argentinas, y referentes del sector.
La nueva botella, denominada Borgoña Ana, es una versión ecológica caracterizada por una notable reducción en su peso. “El envase que se tomó como punto de partida se conoce como Borgoña Cima y pesa 965 gramos. Hoy, la botella Borgoña Ana se lanza con un peso de 790 gramos y mantiene sus características de altura y picada. Este nuevo envase está destinado al segmento de vinos premium de alta gama”, explicó Walter Formica.