Talismán es la nueva línea de vinos conceptuales de Norton,diseñada para conquistar a aquellos con un perfil pragmático y un gusto por lo especial.
Al igual que un talismán, esta etiqueta se caracteriza por ser reconocible donde sea que esté. Puede ser tanto el primer vino de alguien como el favorito de todos los días. Sea cual sea la ocasión, siempre la hará especial, gracias a su misterioso poder de encantar a todos.
Está dirigido a personas que buscan razones para ser optimistas, sin importar el contexto. Para aquellos que no solo prestan atención al sabor, sino también a la imagen y el diseño, valorando así una experiencia completa. Talismán está disponible en tresvarietales:
- Malbec: de color brillante y compuesto 100% por Malbec, destaca por sus aromas a fruta roja fresca y su atractiva dulzura. Su redondez y sedosidad hacen que sea muy placentero de beber.
- Chardonnay: un vino blanco de uvas Chardonnay, con una nariz llamativa enfocada en fruta blanca. Su acidez aporta una frescura inquietante, creando una sensación única que invita a seguir sirviéndose.
- Cabernet Sauvignon: compuesto en su totalidadpor Cabernet Sauvignon, presenta un color rojo rubí intenso y aromas de frutos negros y especias. De buen cuerpo y estructura, destaca por su final redondo y placentero.
“Nuestros vinos conceptuales expresan una narrativa única, con consideraciones artísticas y filosóficas, dando resultado a una colaboración entre enólogos y diseñadores”,indicóFrancisco San Miguel, Concept Wines Global Brand Manager de Norton, quien además agrega: “Talismán es el resultado de la pasión y la dedicación de nuestro equipo, quienes han creado un vino que refleja la verdadera esencia de un amuleto”.