Bodega Sin Fin lanza al mercado “El Interminable” un Red Blend 2017 que completa la trilogía de la cosecha 2015. Una elegante botella, femenina con una fuerte acepción al tiempo y a la mujer. Una verdadera joya que profesa “un vino no se termina con la última gota… aromas, reencuentros y experiencias lo hacen sin fin.
“El Interminable se refiere a la expresión de esos momentos mágicos que deseamos duren para siempre. Este vino amplio, largo y sofisticado invita a disfrutarlo en buena compañía sin límite de tiempo” explica la contraetiqueta sobre el nombre del vino el cual posee 40% Merlot, 38% Pinot Noir y 22% Sangiovese, realizado con cosecha manual y reposado 18 meses en barrica de roble francés.
“Se elaboran las 3 variedades por separado. Se realiza despalillado, molienda de granos. Luego una maceración pre fermentativa en frio durante 48 a 72 horas. La fermentación se realiza en tanques de acero inoxidable con temperatura controlada durante 20 a 25 días” explica el enólogo Gabriel Molina. Tiene un color rojo rubí con tonalidades cobrizas y reflejos granates. Múltiples descriptores en nariz donde se aprecian notas de flores blancas y rosas. Toques herbales recuerdan jarilla, romero y orégano. Su crianza en madera otorga delicadas y sutiles notas de chocolate blanco, dulce de leche y tabaco. Tiene una elegante entrada y estructura de boca. Lo convierte en un vino atractivo al paladar.
Tiene un precio sugerido al público de $1500, aunque los vinos en la tienda online de la bodega se pueden adquirir con un 30% de descuentos.
Bodega SinFin es una empresa familiar dedicada a la producción de uvas desde 1975 fundada por Carlos Caselles y actualmente integrada a la elaboración de vinos de alta gama. Con verdadera pasión, y convencidos de que el vino trasciende, emociona y conquista, la filosofía de la bodega es elaborar sensaciones y guardarlas en cada botella para desbordarlas en el momento oportuno.
Con el aval de más de 40 años de experiencia en la industria, SinFin es hoy una de las bodegas argentinas que ha logrado innovar e introducirse en el mercado local e internacional. La calidad y excelencia de sus vinos, reflejados en los premios obtenidos, son mérito del esfuerzo y compromiso de mejora continua.
SinFin, concepto único de marca familiar, es una máxima expresión del deseo de que este sueño hecho realidad no tenga fin, trascienda como el vino y siga cosechando brindis por la tierra, por el vino, por el trabajo y por la familia.