La destacada firma inauguró en nuestra provincia un nuevo y destacado espacio.

La semana pasada, el mall mendocino fue escenario de la apertura del nuevo local de Sarkany (una de las marcas de calzado y moda más icónicas de la Argentina). De la mano de los hermanos Javier y Federico Fornasari la marca aterrizó en la tierra del sol y el buen vino.

Fundada en 1985, Sarkany es la empresa líder de calzado en Argentina. Su historia se remonta a Hungría en el año 1890 y, gracias al legado y trayectoria familiar, la pasión por la industria del calzado continuó creciendo, haciendo que hoy en día Sarkany lidere el comercio electrónico en el sector y sea una marca reconocida internacionalmente. Con más de 60 tiendas exclusivas a lo largo de Sudamérica, la empresa diseña, produce y comercializa calzado femenino y masculino, así como también indumentaria, accesorios y fragancias.

Un evento de apertura contó con una gran convocatoria y tuvo un clima festivo y fashionista. El propio Ricky Sarkany se ubicó en la puerta del local y recibió personalmente a cada invitado, con la calidez y la presencia que lo caracterizan: sonriente, cercano, dispuesto a la foto y al abrazo, recorrió el espacio compartiendo y asesorando a los presentes.

Los invitados disfrutaron de un exclusivo catering con sushi y vinos de la Bodega Terrazas de Los Andes. Mientras Virginia Da Cunha puso el ritmo con un set en vivo que convirtió la apertura en una verdadera fiesta.

Sarkany eligió Palmares. Y Mendoza eligió a Sarkany. Una combinación que promete.