En el marco de los festejos del Malbec World Day, Santa Almacén  no dejó pasar la celebración y realizó un simpático evento con  un formato particular donde los vinos fueron catados y degustados en las mesas de cada comensal, respetando los protocolo que acontece en este tiempo.

La invitación estuvo especialmente dirigida para degustar variadas y diferentes etiquetas de vinos, conociendo la historia de cada una, su elaboración a cargo de sommeliers y estudiantes de la carrera de EAS.

La degustación dirigida a la mesa incluyó una tablita Santa y Pecador (quesos, fiambres, pickles, aceitunas, frutos secos, cherrys y ajos confitados, cebollas caramelizadas, focaccia del día) y una degustación de postres por persona. Además, el evento brindó la posibilidad de degustar más de 40 etiquetas de bodegas tales como: Corazón del Sol, Budeguer, Andeluna, Falasco Wines, Santa Julia, Bianchi, Sin Fin, Vistalba, Las Perdices, Zuccardi, Escorihuela Gascón, Los Haroldos, Bressia, Salentein, Vinyes Ocults, entre otras.