Por 4º año Casa Vigil abrió sus puertas para realizar la “Paella Solidaria” a beneficio de la Escuela de Chachingo.

María Sance, Alejandro Vigil y todo su equipo de trabajo programaron esta importante actividad con el claro fin de colaborar con la escuela del distrito donde se encuentra ubicado este importante espacio tan visitado por mendocinos y turistas. El dinero recaudado será utilizado para contribuir a techar el patio principal de la Escuela “José Sixto Álvarez” la cual pertenece a la comunidad de Chachingo.

En relación a esta actividad María Sance (Directora de Universo Vigil) comenta: “La sustentabilidad social y medioambiental es un pilar primordial del desarrollo de Casa Vigil. Trabajar junto a la comunidad donde habitamos, es uno de los ejes fundamentales de este proyecto. Chachingo es el lugar que elegimos para nuestra vida y la de nuestra familia y luego de eso decidimos abrir las puertas de Casa Vigil”.

El gran almuerzo estuvo a cargo de todo el equipo de cocina de Casa Vigil, más un grupo de cocineros solidarios liderado por el reconocido pediatra local Ricardo Diumenjo.

Artistas destacados, como “Don Torres”, “Los Muñiecos” y “La Pausa Trío”, dijeron presente en el evento.  Además, se realizó una subasta de vinos de colección de destacadas bodegas mendocinas y obras de arte.