Después de tanto tiempo, el mítico patios central de Park Hyatt Mendoza brilló nuevamente con una puesta en escena excepcional en uno de los eventos más esperados por los mendocinos Oktoberfest.

Con el acompañamiento de Banco Supervielle como main sponsor, una ambientación impecable, luces, sonido, dj, banda en vivo, una gran gastronomía y la participación de grandes hacedores de cervezas artesanales premium hicieron una noche predilecta en el corazón mismo del hotel.

Poco más de las 20hs se habilitaron las puertas y la gente comenzó a ocupar sus mesas para que el servicio les hiciera llegar las opciones gastronómicas que se dispusieron en 4 islas con opciones diferentes desde pretzels, chucrut, cerdo a la parrilla y hasta salchichas alemanas entre otras cosas. La bebida anfitriona fue, ni más ni menos, que la cerveza con grandes variedades que propusieron 4 marcas mendocinas, ademas de una isla que propuso fernet artesanal. La buena música de Djs y una banda que deleito a todos con su repertorio hicieron de una noche calurosa, un momento espectacular.