Volvo Cars Argentina anuncia con orgullo la inauguración del concesionario Meschini, el único concesionario VRE (Volvo Retail Experience) afuera de la capital, marcando un hito en la experiencia de venta y servicio al cliente. Este espacio, diseñado para reflejar los valores de sustentabilidad, innovación y calidad de la marca, representa una nueva era en el compromiso de Volvo con sus clientes en Argentina.
La apertura oficial se llevó con un evento exclusivo en las instalaciones del nuevo concesionario, donde también se presentó en sociedad el modelo Volvo EX30. Este vehículo eléctrico, ya disponible en preventa, combina diseño compacto, alto rendimiento y un enfoque innovador hacia la sustentabilidad, reafirmando la visión de Volvo hacia un futuro electrificado.
El evento contó con la presencia de Federico Pieruzziini, dueño de EXIMAR, Andrea Burgos,Managing Director LatamImporters; de Rodrigo Campos Ramos, Director Financeiro de Volvo Cars y de Francisco Chirino, dueño de la concesionaria.
El concesionario Meschini no solo destaca por su diseño innovador, sino también por ser un espacio que prioriza la experiencia del cliente. La filosofía VRE combina un ambiente acogedor con la última tecnologíasiempre con un enfoque en la sostenibilidad, creando un entorno único que redefine el concepto de servicio automotriz premium.