La Asociación Voluntaria de Mendoza Niñez y Familia (AVOME) realizó su cena anual, en la que participaron más de 250 personas. El punto de reunión elegido fueron las terrazas del Club de Campo, en Guaymallén.  

El menú estuvo a cargo del chef del lugar Mauro Pellegrino y Marisol Álvarez, quienes idearon una cena dividida en islas en donde se sirvieron cazuelas de distintos tipos: ragout de ternera al Malbec con papas risole, ravioles de verdura con salsa bolognesa, pollo con crema de ciboulete y hongos frescos. Como último paso, los postres: brownie de chocolate con dulce de leche, crocante de manzana y chesse cake con frutos rojos.

Pero también hubo un extra a la hora de degustar la comida: las integrantes de la comisión de Beneficio de AVOME quisieron agasajar a sus invitados y por eso, prepararon una recepción al estilo finger food que consistió en brusquetas de diferentes sabores e ingredientes (quesos, jamón crudo y rúcula y salmón).

En la celebración hubo música, específicamente boleros, a cargo de los artistas mendocinos Julieta Cangemi y Juan Emilio Cucchiarelli.

Además, otros de los atractivos, fueron los sorteos que hubo esa noche con interesantes premios como dos patas de jamón crudo y un cuadro del artista plástico Alejandro Chiapasco. 

Como es habitual, a la fiesta asistieron amigos, familiares y empresarios que colaboran todos los años con el trabajo de AVOME. También se contó con la participación de empresas y organismos del gobierno provincial y municipal.

Es importante destacar que este acontecimiento anual, además de celebrar el mes de aniversario, se realiza con el fin de recaudar dinero para continuar con la labor que AVOME desarrolla en toda la provincia.