Napo abrió su tercer local en Mendoza en la esquina de Perú y Gutiérrez. Con unas pizzas consagradas en el paladar de locales y turistas, y producto del éxito de las otras sucursales que se encuentran en el complejo Candelas Plaza, de Chacras de Coria y en Urban Mall de La Puntilla.

El local estará abierto todos los días de 12hs. a 00.30hs, y además ofrece una variedad opciones de pastas, un café de especialidad, la Birra Artegianale, una ponderación al vermut y los aperitivos, y todo lo que tiene que ver con el “sentir italiano”. Eso es lo que buscan los tres socios de este emprendimiento: Andres Civit, Pablo Montilla y Mauro Menendez.

El local tiene 400 metros cuadrados, y la pizzería y el café ocupan un amplio espacio de esa esquina que le rinde homenaje a la “Vera Pizza Napolitana”. Todo el espacio muestra la hermosa plaza Chile, una de las más cuidadas de la ciudad y que le otorga una belleza singular.

“El gran descubrimiento que nos hemos encontrado con el público que asiste a Napo es que reaccionan muy bien a un estilo de pizzas que no es el argentino. Aquí la textura difiere, el sabor e inclusive la forma de comerla. Aquí la pizza está pensada como en Nápoles, por eso mismo estamos certificados por ellos”, expresa Andres Civit, uno de los propietarios de Napo.