Cerrando la vendimia 2023 con buenos resultados y presentando nuevos ingresos a su porfolio Matervini abrió sus puertas al público para dar a conocer las novedades entrantes.
Situada en Lujan de Cuyo pero con un recorrido inigualable por suelos tradicionales mendocinos y terroirs alejados como Valles Calchaquies en Salta o Cafayate y algunas tierras de descubrimiento como Valle Canota y Piedras Viejas en la zona del Challao en Las Heras Mendoza.
Fiel a su ideología y con la gran inquietud de siempre la bodega sigue explorando lo conocido y lo desconocido también. El Malbec sigue sorprendiendo por su carácter extraordinario en los diferentes terroirs.
Santiago Achaval fundador de la bodega realizó algunos anuncios para este año, se prepara una nueva etiqueta llamada Matervini Pedregal, un Malbec 100% situado en la zona de Chacayes con unas características que prometen desafiar los sentidos.También un Malbec de San Juan específicamente al sur del Valle de Zonda a 1500mts sobre el nivel del mar con características extraordinaria. Por ultimo comienza a aparecer un vino de la región de Angastaco en el valle Calchaqui en Salta que ya ha sido muy bien puntuado por críticos mundiales.
Este año la bodega abres su abanico de vinos y sus puertas para recibir a turistas y mendocinos con la filosofía intacta Matervini = Malbec.