El Agasajo de Bodegas de Argentina realizó una nueva edición en el marco de la Vendimia 2025 y transcurrió este sábado 8 de marzo en el Espacio Arizu, de Godoy Cruz, Mendoza. En el lugar citado, más de 600 personas del sector vitivinícola, empresarial, político y público en general se reunieron a partir de las 12.30 horas en el tradicional encuentro.

Los discursos estuvieron a cargo del Presidente de Bodegas de Argentina, Walter Bressia; del titular de ARCA, Juan Pazo, y del Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. También, el intendente de Godoy Cruz inició la tarde con unas palabras. Diego Costarelli contó cómo es el trabajo que se realiza en la comuna que dirige para lograr estos objetivos. “Impulsamos una asociación inteligente, planificada y transparente entre el sector público y los privados. Estamos convencidos de que es el camino correcto no sólo para aprovechar el potencial de este Espacio Arizu, sino para que Mendoza siga creciendo y para que Argentina salga adelante y esté a la altura de lo que el mundo espera de ella”, indicó.

Además, en el Agasajo de BdA se contó con la presencia de ministros nacionales y provinciales, legisladores y autoridades nacionales, provinciales y municipales. Al igual que asistieron representantes de distintas instituciones, tanto públicas como privadas. Y se agradeció al presidente de la Nación, Javier Milei, quien no pudo asistir debido al temporal ocurrido en Bahía Blanca y los fallecimientos que, lamentablemente, sucedieron en aquella ciudad.