Martino Wines es una bodega de vinos premium, de espíritu inquieto y explorador que valoriza la diversidad y esencia del terroir de Mendoza. 

La misión de la bodega es ofrecer constantes novedades al público y la mejor calidad en cada variedad, haciendo productos en partidas limitadas sabrosos y seductores para disfrutar. Para ello, la bodega propone un portafolio de vinos de perfil europeos explorando y revalorizando nuevas variedades autóctonas de Mendoza como la cepa Marselan, haciéndola protagonista de un vino premium dentro de su línea Martino Varietales, compuesta por Pedro Ximénez, Sangiovese, Garnacha, Petit Verdot, Cabernet Franc y un rosé de Merlot y Pinot Noir.

Hoy Martino Wines anuncia el lanzamiento de la nueva cosecha 2021 de su varietal MARSELAN, siendo la segunda producción de un producto de elaboración limitada, fresco, versátil, bebible y atractivo con gran expresión frutal por su ligero paso por barrica, con un precio sugerido de venta de $2.300.-

«Es un vino 100% Marselan, de gran expresión frutal, sutileza y versatilidad, creado para acompañar disímiles propuestas gastronómicas. Es una variedad que posee solo 38 hectáreas de viñedos plantados en la provincia de Mendoza, condición que lo convierte en exótico», explica Fernanda Martino, a cargo del área comercial y marketing de la bodega.

«Este vino posee una gran intensidad de color con tonos azules. En nariz presenta aromas a pimienta, especias, ahumado, ciruelas pasas y regaliz», recalca Fernanda, quien agrega que «en la actualidad, el comportamiento del mercado evoluciona permanentemente al igual que los hábitos de consumo. Las nuevas tendencias apuntan a satisfacer un público ávido de disfrutar en todo momento y a la búsqueda constante de conocer nuevas propuestas», concluye.

Cabe destacar que Martino Marselan (una cepa hija del Cabernet Sauvignon y de la Garnacha tinta) es un producto rico en taninos ligeros y armoniosos, con 12 meses de barrica de roble francés de segundo y tercer uso, ideal para carnes asadas y a la parrilla. Un vino gastronómico que atrapó paladares del mercado local y se exporta a Estados Unidos, Europa, Perú y Brasil.