Luego de estar varados por casi 10 meses en  Córdoba, el circo pudo tomar rodaje nuevamente y llegó a nuestra provincia para instalarse en la playa del Mendoza Plaza Shopping con una majestuosa carpa para que los mendocinos disfruten en temporada veraniega de un espectáculo de alta categoría reconocido en toda Latinoamérica.

Un show deslumbrante de 2 horas con magia, acróbatas, trapecistas, bailarines, payasos y un impactante Globo de la muerte con motos acrobáticas que tensan el público e invitan a inundar la carpa de aplausos. Servian El Circo, es un espectáculo de gran calidad, con más de  50 bailarines que ofrecen coreografías novedosas e  impactantes rutinas en cada cuadro musical. 

La carpa tiene una capacidad para 2000 personas, pero debido a los protocolos de COVID 19 se ve reducida a un 30%. La misma está dividida en islas de 6 personas y separadas fila por medio, con ingresos y egresos parciales para evitar la aglomeración de la gente.

“Es un show muy completo, en el cual intervienen las de 40 artistas en escena, con mucha coreografía y música original y la particularidad de que se realizó un casting en la provincia y 8 de los artistas están trabajando con la posibilidad de seguir las giras con la empresa» comentó Ginett Servian,  propietaria y protagonista del show.

Las funciones serán de martes a domingo a las 22 horas con estacionamiento en la playa del Mendoza Plaza Shopping