La Caléndula, el restaurante de cocina vegetariana ubicado en la esquina de Martin Zapata y Granaderos se renueva apuntando a un público desestructurado con una propuesta diversa siempre en el ámbito de la vida vegetariana, orgánica y saludable.

El restaurante que originariamente abrió  Lucia Panocchia, la esposa del exgobernador Alfredo Cornejo pasó a manos de tres jóvenes socios vinculados con el arte: Enrique Díaz, Daniela Otaegui y  Ariel Parellada. La adquisición se llevó a cabo en marzo, cuando comenzó la cuarentena, por lo que el restó se adaptó a la situación con servicios delivery y en la actualidad ofrece noches con música en vivo y la incorporación del arte en todas sus manifestaciones.

Abierto desde la mañana hasta la noche, el sitio permite acceder a desayunos y brunches o disfrutar de almuerzos o cenas a la carta con platos principales como la lasagna de alcauciles o la milanesa brie.  Mientras que las promociones permiten acceder al Menú del día, una creación del chef para los almuerzos, al menú de tres paso o los jueves de tapas, cinco pasos maridados por el  sommelier con exquisitos vinos.

Una extensa variedad de panificados dulces y la posibilidad de consumir pastelería sin TACC y vegana. La carta virtual plantea no solo las opciones gastronómicas sino también el Almacén donde se pueden adquirir desde composteras, macetas hasta salsa Tai .

Tragos, cartas de vino, cervezas varias y el arte de todos los músicos que dejan su talento mientras se comparte en la vereda o el interior de este exquisito restaurante.