Anoche  Innamorato Helados inauguró un nuevo local  en el Distrito Food del Mendoza Plaza Shopping  con una gran fiesta de sabores donde se pudo degustar helados para todos los gustos.

Este es el cuarto espacio en la provincia de la marca, la cual cuenta con sucursales en: Palmares, Dalvian y Maipú demostrando la fuerte apuesta que hace  Innamorato en Mendoza.

El nuevo local de Innmorato cuenta con un total de 120 m2. Además ofrece 35 sabores de helados, más de 20 diseños y sabores en paletas o ice-pops, pastelería, cafetería y chocolatería. Todo de excelente calidad, lo que ha convertido a la firma en una de las más destacadas de Mendoza en su rubro.  

La esencia de la marca es la innovación y se hace presente de distintas formas, en la decoración y ambientación de los locales, en la calidad y presentación de los productos. Además, la variedad y el constante lanzamiento de nuevos sabores de helado que son el corazón de la heladería. La innovación y un buen servicio han logrado que las personas que hoy visitan alguno de los espacios vivan una experiencia única.

La apertura del nuevo local en el Mendoza Plaza Shopping  tuvo un interesante tinte artístico con  DJ,  la presencia en vivo de la banda Travelling, muralistas y figuras estilísticas. Se obsequiaron helados y estuvo acompañado de un catering de primer nivel.

“Esta es una tradición que realizamos desde que abrimos la primera sucursal. Queremos que las personas que no conocen el producto tengan la oportunidad de hacerlo y disfrutar de la nueva propuesta en el centro comercial” comentó Laura Mampel de Innamorato.