En medio de la cuarentena un grupo de osados lleva a la luz un emprendimiento de grandes magnitudes.

El ya reconocido galpón cervecero Hangar 52 abrió sus puertas a su nuevo local de 4500 mtros cuadrados y estacionamiento exclusivo en Rodríguez Peña al 2815 para vivir una experiencia totalmente segura.

Luego de las medidas tomadas por el gobierno de Mendoza y la reapertura paulatina de restoranes y bares, Hangar realizó su apertura con una bienvenida magistral.

“Estamos muy contentos por este momento que estamos viviendo, fue muy duro trabajar en este proyecto, pero lo sacamos adelante para que la gente pueda disfrutar de un lugar diferente con las medidas sanitarias necesarias” citó Horacio Millan uno de los socios del proyecto.

La experiencia cumple con todas las medidas establecidas para tranquilidad y seguridad de los comensales, desde la desinfección del calzado y manos en la entrada, como también la disposición del lugar.

Un gran espacio libre de humo alberga mesones (separados con 2 metros de distancia), alcohol en gel y rociadores de solución sanitizante, como así también la cartelería referida a las principales medidas preventivas.

Cabe recordar que, siguiendo el protocolo, los grupos no superan las 6 personas y se debe realizar una reserva previa coincidiendo el día habilitado con la fiscalización del documento.

Una vez en el lugar los asistentes deberán firmar una declaración jurada de salud. Los pedido se realizan por medio de una app y los mozos son los encargados de proveer a los clientes lo que necesiten para respetar los distanciamientos sociales.

La gastronomía a cargo de Andres Fozzatti marida a la perfección con las más de 20 variedades de cervezas artesanales de Hangar 52, teniendo también una amplia carta de bebidas y cocteles.

Sin lugar a dudas que la pandemia ah traído nuevas formas de relacionarnos y disfrutar de las salidas y Hangar 52 supo llevar esto a una experiencia única.

Para reservas al 261-17139738.