En la calle 25 de Mayo 2273 de Dorrego en el departamento de Guaymallén, se realizó la inauguración del primer small town que tiene la provincia de Mendoza. Con arquitectura moderna, vanguardista, Gardens Plaza -un lugar diferente para disfrutar en familia- mostró a sus clientes, amigos y proveedores una propuesta que mantiene el espíritu y la libertad de un clásico barrio con las comodidades de un privado.

Es un lugar único en donde los adultos pueden salir a jugar con los chicos en un entorno controlado y donde habrá una plaza central de juegos. El espacio que eligieron está al lado de la lateral del Acceso Este donde tenés una bicisenda enorme para caminar y recrearte. Pensaron en los detalles de las cosas que tienen las nuevas familias y sus necesidades.

El socio- fundador de la desarrolladora, Pablo Scherbovsky habló a los presentes durante el evento desarrollado en el moderno complejo. “Después de tres años de trabajo, llegamos a este momento. Cuando empezamos este proyecto en 2018 estudiamos y analizamos cómo podíamos hacer una propuesta diferente a todo lo que había en el mercado. Además, cómo podríamos agregar valor tanto al inversor como al usuario final”, indicó.