David Bissaco, el fundador de 4200, ideó Garage Delivery -cocina con amor- para quienes tienen un espacio disponible en casa y muchas ganas de desarrollar la autonomía laboral. A partir del contexto actual, el fundador de 4200, empresa líder con vasta experiencia en delivery de comida rápida, David Bissaco identificó la necesidad de personas de realizar un negocio o emprendimiento propio con un capital de inversión mínimo y sin conocimientos o experiencia en gastronomía.

“Detectamos que muchas personas comenzaron a desarrollar algún tipo de emprendimiento desde sus domicilios y nosotros queremos colaborar e impulsar esas ideas, generando nuevas fuentes de ingresos y ayudando a las personas a insertarse en el mundo laboral”, remarcó Bisacco.

Denominar este proyecto como Garage Dilvery -cocina con amor- surgió del concepto que el emprededor solo necesita un espacio físico en casa (ya sea un garage u otro).

“Este modelo, pensado y desarrollado junto a Suraci, desembarca para abarcar a esos emprendedores, desarrollando un negocio de autoempleo susceptible de ser emplazado en barrios medios con costos estructurales mínimos, lo que permite que sea muy rentable y con una mínima inversión”, contó el joven y agregó:

“El mismo no requiere de grandes procesos de producción ni gestiones de compra, ya que recibe el 100% de la mercadería desde nuestro centro de elaboración. A su vez, los productos los recibe pre-cocidos (como prepizzas) o congelados (como las empanadas), como así también en porciones exactas que ayudan al control y reduce desperdicios”.