El miércoles por la mañana, niños, padres y personal de salud que circulaban por el Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti fueron sorprendidos por el tenor Marcelo Zelada y la soprano Mariana Rodríguez con un nuevo flashmob organizado por la Municipalidad de Guaymallén, en el marco del aniversario del centro asistencial y el Mes de la niñez.
Los cantantes, vestidos con uniformes de empleados del nosocomio, se mezclaron entre los presentes minutos antes de comenzar el show. Con sus destacadas voces, interpretaron un pequeño repertorio compuesto por clásicos infantiles, como La Reina Batata, Manuelita y La Farolera, ganándose la admiración y el aplauso del público.
En la oportunidad, el director del hospital, Jorge Pérez, agradeció al Municipio y al intendente Marcelino Iglesias -que estaba presente en el lugar- por la iniciativa que llevó alegría en medio de un contexto sanitario difícil.
La propuesta forma parte del ciclo Guaymallén Vive Cultura, que combina lo mejor de diferentes géneros musicales a través de pequeñas intervenciones en establecimientos comerciales, instituciones y espacios públicos, con el fin de entretener al público y promocionar el talento de los artistas y elencos locales.