Fiel a su estilo innovador y como el gran anfitrión de la loma del Chachingo, Alejandro Vigil presentó el Primer Festival de Ostras en conjunto con el reconocido Chef Gabriel Oggero del prestigioso restaurante Crizia, ubicado en el corazón de Barrio de Palermo en Buenos Aires Durante el almuerzo se sirvieron ostras en distintas cocciones.

La gastronomía y vinos de Casa Vigil se unieron a la cocina de Crizia para recibir a todos los amantes de las ostras y los blancos en una experiencia única para Mendoza. La presencia del Chef Gabriel Oggero es parte del ciclo “Gastronomía de Luxe” que comenzó en el mes de febrero con la presencia de chef francés Christophe Krywonis, quién junto a la impronta que tiene la cocina de Chachingo, realizó un almuerzo de pasos que se extendió hasta el atardecer.

La fusión de la gastronomía y el vino en nuestra provincia es una de las experiencias más buscadas por los turistas y también por los propios mendocinos. El objetivo del Universo Vigil es brindar propuestas nuevas y de excelencia en materia gastronómica y enológica. Mendoza como el gran polo gastronómico del interior del país con invitados de lujo y con la presencia fuerte de nuestros productos típicos para escribir un nuevo capítulo en cuanto a nuestra identidad gastronómica indudablemente arraigada al vino.