El Flaco Schiavi -histórico jugador de Boca, Newell’s entre otros y la Selección Argentina- suma un nuevo capitulo a su vida con la presentación de su línea de vinos “Último Hombre”. El aguerrido defensor se mete en el mercado vitivinícola con un Malbec y un Blend 2018 del Valle de Uco, que muy poco tienen que ver con su manera de jugar al futbol.

Desde sus inicios en Lincoln (su ciudad natal),  la vida de Rolando “El Flaco” Schiavi ha estado marcada por la constancia y el esfuerzo – dos palabras que al hablar de vino también son clave.

El debut vitivinícola de Schiavi viene de la mano de la línea “Último hombre”, cuya primera cosecha incluye una edición limitada de 2000 botellas de Malbec 2018 y un Blend 2018, ambos provenientes del Valle de Uco. Sin embargo, desde la marca aseguran que habrá más novedades pronto para quienes no puedan acceder a estas ediciones especiales.

Fiel a su pasión por el deporte, la inserción del Flaco en el mundo del vino viene de la mano de otro colega deportista: el ex Puma Eusebio Guiñazú, quien junto a sus socios Sebastian Beigel y Gonzalo Mazzotta –el enólogo detrás de la línea- se encarga de todo el proceso de elaboración, desde la selección de las uvas hasta el desarrollo de la marca.

“Último Hombre representa la posición en la que el Flaco jugaba adentro de la cancha, pero además representa el espíritu tenaz de un emprendedor nato, que primero recorrió el mundo con una pelota de fútbol y ahora piensa hacerlo con su propia marca de vinos”, explican desde la marca.

Debido al carácter limitado de la línea, los interesados pueden conseguir Último Hombre Malbec 2018 y Último Hombre Blend 2018 a través de sus redes sociales (Instagram: @ultimohombrewines), así como seguir todas las novedades que están por lanzar.