El amor entre La Mona y la gente, sigue intacto. Cuando a mediados de marzo de 2024 el “Mandamás” anunciaba a través de sus redes sociales el regreso a la ciudad de Mendoza, la fiebre del cuarteto subió el termómetro y miles de fans decidieron asegurarse un lugar y ser testigos de lo que promete ser el mejor espectáculo del cuarteto de la región de Cuyo.

La leyenda de la música nacional no deja nada librado al azar, por ello el equipo de producción viene trabajando hace más de dos meses con una puesta escénica cautivante y una previa para alquilar balcones. Patio gastronómico, barras, estacionamiento privado, merchandising oficial y mucho color seránparte de la fiesta.

Hace más de 10 años que el Rey del cuarteto de la República Argentina no ofrece un show en Mendoza, y para alegría de aquellos que lo vieron despedirse y de los que no pudieron ver su última presentación, tendrán la oportunidad única este 22 de junio de bailar al ritmo de sus hits con lamística de sus shows bailables.

Se espera que el máximo referente del género cuartetero se despache con sus conocidos clásicos como “Luna”, “Quién se ha tomado todo el vino”, “Beso a Beso”, “El Federal”, “Soy un muchacho de barrio”, entre otros.

“Estamos convencidos de que La Mona llega al corazón de la gente y este show viene para revolucionar la pista de Mendozaconvirtiéndose en el recital del año”, destacan de la organización. Y agregan: “Venimos con un éxito tremendo en la venta de entradas lo que garantiza la emoción y el fervor de sus seguidores. Será un show con impacto que marcará la historia del cuarteto en la provincia”.

Cómo se prepara el concierto

Seguridad al 100:El show contará con un importante operativo de seguridad y presencia de la Policía de Mendoza para custodiar a quienes asistan al festejo. Además habrá seguridad privada para reforzar tanto el perímetro externo como el sector interno del Aconcagua Arena. El personal que cumple ese rol ha planificado un servicio que garantiza la tranquilidad de todos los asistentes con tres controles para su ingreso: requisa; un anillo donde habrá lectores de QR para quien ingrese tenga un ticket válido; y por último acreditación.Así mismo, personal de tránsito estará controlando el orden vehicular de la zona.

Playa privada: Para mayor comodidad del público que asista en autos particulares estará habilitado el estacionamiento oficial del estadio, con vigilancia privada.

Apertura e ingresos: Las puertas del Aconcagua Arena, en el Parque General San Martín, se abrirán a las 20. Habrán dos accesos para entrar al recinto. Por un lado, quienes asistan al sector Mandamás y al Campo deberán ingresar por el portón ubicado en avenida del Libertador, mientras que el acceso aPlateas será por avenida San Francisco de Asís.