El ciclo temático anual organizado por la municipalidad de Godoy Cruz terminó con un mega evento que reunió diversas propuestas de cocina y mercado.

El Festival Chicharrón mendocino, que nació en 2019,se convirtió en un ciclo temático y durante todo el 2023 ofreció a mendocinos y turistas diversas propuestas de gastronomía local. Tuvieron sus fechas exclusivas las hamburguesas, las pizzas, la pastelería y las comidas criollas. Esta vez, cerró el ciclo anual con un gran encuentro que englobó los diferentes estilos gastronómicos, y una grilla de shows de música en vivo de alto calibre.

Este evento gastronómico es organizadopor la Municipalidad de Godoy Cruz, quiénes interesados por ofrecer actividades culturales y recreativas a los mendocinos, brindan las instalaciones del restaurado Espacio Arizu (entrada por calle Belgrano al 1400 entre Lisandro de la Torre y Minuzzi). Allí el público pudo recorrer el mercado haciendo compras de productos artesanales o charcutería, o comiendo alguna porción de los puestos de comida. Hamburguesas, pastas, sushi, pizza, asado, cervezas, tragos de autor, vinos, postres y helado. También hubo opciones sin gluten y veggies. Los asistentes podieron presenciar por las tardes clases de cocina dictadas por los chefs especialistas Nacho Molina y Juani Rocha; y disfrutar de los shows de música en vivo. El vino tuvo un lugar especial, ya que se realizaron degustaciones.