Los jardines de la Bodega Domaine Le Billoud en Cruz de Piedra, se convirtieron en el paraiso para una noche de verano donde la familia anfitriona invitó al brindis de fin de año. Previamente, Santiago Giraud Billoud junto a los enólogos ofrecieron una cata dirigida la cual permitió conocer en detalle el porfolio completo de la bodega desde la línea joven Adoré con sus cuatro varietales hasta los tope de gama pasando por Le Billoud Estate, Escio y familia Giraud Billoud Gran Reserva Malbec 2017 incluyendo un marzala al estilo italiano
La bodega en manos de la quinta y sexta generación que llegó a Mendoza desde Francia para elaborar vinos destacó la impronta joven e su equipo y la excelencia de productos que los destaca, además del valor de permanecer la bodega en manos de la misma familia que inicio el proyecto en 1830.
La cava antigua y pequeña junto a una casona del siglo XIX es un espacio para conocer y entender la esencia y origen vitivinícola de Mendoza. Un encuentro para despedir un año controversial que implicó desafíos y fortaleció el mercado interno.