Los viñedos de Durigutti Family Winemakers enclavados en lo profundo del valle de Las Compuertas, fue el lugar para disfrutar del primer Deep Into The Valley , un festival a cielo abierto que fusiona lo mejor de la música con el placer del vino electrónica y la gastronomía de autor al pie de la cordillera.

Organizado por la productora Wine Revolution y pensado para ser un encuentro inolvidable, en un paisaje único con DJ sets de artistas de primer nivel internacional, vinos excelentes y gastronomía.
 
UN FESTIVAL DE DEEP HOUSE

La música como protagonista central del festival que reunió en su primer evento a mendocinos y turistas con el objetivo de mostrar su faceta más relajada, explorando el subgénero más cool y el deep house .
Amenizando la caída del sol y la de las primeras estrellas sonaron los acordes del live set de PUNA , la agrupación integrada por talentosos artistas mendocinos: Dj Gato Ficcardi y el músico Daniel Vinderman , con un repertorio sofisticado de música electrónica de inspiración andina.

Los vinos y la gastronomía son otros condimentos claves en Deep Into The Valley. En esta edición se integra al festival la propuesta gastronómica del reconocido chef mendocino Nicolás Bedorrou y la participación de Patricia Courtois, chef ejecutiva de 5 Suelos – Cocina de Finca, el espacio culinario de bodega Durigutti Family Winemakers.

También se disfrutó de los refinados chocolates de Cocoa Bit y con barras de tragos rodeando la pista principal y el acceso al predio, la experiencia food & wine incluye variedad de aperitivos, cócteles y vinos de Durigutti Family Winemakers, además de la propuesta de vinos en lata de Wine Records.