El sábado se llevó a cabo la gran inauguración de Dux, Casa de Fuegos que es el nuevo restaurante de Casa Septem, el lodge de lujo del Grupo Cioffi.
El desarrollo turístico sobre la Ruta del Vino en Tupungato, se encuentra en medio de una quinta de viñedos y álamos, donde un gran lago secunda la vista principal de los jardines y en el extremo opuesto con la ambientación espejada se instala el restaurante.
Dux, palabra del latín que significa baqueano ofrece una cocina de fuegos a cargo del chef Enzo González que brindó una degustación de platos junto a la musicalización de Guada Varas y la DJ Virginia Da Cunha.
Mesas en los jardines o en el interior invitan a disfrutar una propuesta gastronómica que ofrecerá los sábado y domingos, un menú de 5 pasos a $3500 y otro de 3 pasos a $2300. Además los domingos se podrá acceder a un menú para compartir de entrada principal y postre por $4000. Mientras que viernes y sábado por la noche estará disponible un menú de tres pasos que permite opciones con una copa de vino a $1700.-
La jornada inaugural se completó con la prueba a los invitados de las motos eléctricas de Panella que generaron sensación en medio de ese magno paisaje, música en vivo, los vinos de Mazzotta y la cerveza de Corona.