En esta última semana, la reconocida bakery de calle Chile y Montevideo de Ciudad, abrió dos nuevas sucursales franquiciadas ubicadas en calle Boedo de Luján y en el Barrio Bombal de Godoy Cruz sumando un total de cuatro  locales incluyendo Chacras de Coria.

Bröd tiene un concepto particular y con mucha identidad. Suele  atraer a cientos de turistas extranjeros que eligen desayunar en sus pintorescas mesitas vintage. Su concepto conlleva elaboración de productos horneados de panadería y pastelería sencilla y artesanal con procesos cuidados, además de ser una bakery  que incluye cafetería.

El emprendimiento mendocino de Sebastián Flores y Francisca Constanzo lleva 7 años en el mercado y desarrolla el modelo de negocio de franquicia consolidando empresa, marca, productos y trayectoria. “Antes que comenzara la cuarentena, teníamos dos locales cerca de la apertura. Ahora que comenzó a abrirse un poco el panorama terminamos los locales y los abrimos”.  La esquina de calle Irigoyen y Almirante Brown del Bombal, donde se quemó un reconocido café, volvió a brillar de la mano de Leandro Rodríguez y Enrique Vila, los nuevos franquiciados de la marca. Mientras que Alberto Quiroga es el propietario de la sucursal de Via Boedo.