La reconocida bodega abrió sus puertas para que los amantes del vino puedan disfrutar de todos sus vinos y productos especiales. Una noche única donde donde todos los productos de la bodega fueron puestos para degustar por los asistentes al evento en los maravillosos jardines de la cava ubicada en Maipú. 

La ya reconocida degustación “López de Punta a Punta”, se ralizó por primera vez en el marco de vendmia y contó con una concurrida asistencia. La cava permitió conocer toda su gama de punta a punta como dice en el nombre de la degustación. Ofreció:Montchenot, Chateau Vieux, Jerez Federico López, Rincón Famoso, Casona López, Xero, Traful, Vasco Viejo y, por supuesto, toda la línea López. Además se degustacron ejemplares íconos como: Montchenot 10 años, Montchenot 15 años, Montchenot 20 años, Montchenot 1983, Federico López 2005.

Para acompañar el vino se sumaron foodtrucks, dj en vivo y una propuesta a las brasas de la mano de los chefs del restaurante de la bodega para degustar más de 40 productos López.