Presentaron “Bianchi IV Generación”, una línea de vinos de alta gama formada por un Gran Malbec y un Gran Corte que hablan de la fuerza de la evolución, del conocimiento y del compromiso con el medio ambiente. La puesta en escena se llevó a cabo con la excepcional vista de la laguna en la Bodega Renzo Bianchi ubicada en Valle de Uco. La experiencia incluyó la travesía de llegar al lugar tras atravesar las 16 hectáreas de vivero de viñedos.  Una apuesta trasgresora y osada para u evento que contó con la presencia del gobernador.

 “Bianchi IV Generación” es la visión de los jóvenes descendientes de la familia que proponen nuevos desafíos, para llevar a la bodega un paso más allá. El resultado, vinos especiales en los que prevalecen las características de su lugar de origen.

 “Bianchi IV Generación” expresa la identidad de Valle de Uco, obtenida en bloques específicos de los viñedos de Los Chacayes. Dos vinos que son el fiel reflejo de una finca y que encierran la identidad única e irrepetible en un conjunto de plantas de lotes específicos.