La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ofreció una agenda de verano con actividades turísticas y culturales imperdibles que se realizaron bajo los protocolos que demanda el Covid-19. La Capital Internacional del Vino, por supuesto tiene sus eventos especiales, y esta vez, la invitación fue a disfrutar del paisaje mendocino al atardecer con un exquisito vino para brindar por un año que termina.

La propuesta invitó a degustar un vino tinto Bonarda, de intensidad natural y frutado, para cerrar con un espumante de burbujas delicadas y sutiles. La cata se dio en la Sala del Vino de la Ciudad, que cuenta con un ambiente armonioso y especialmente  diseñado  para  el   disfrute   sensorial   de   los   mejores  varietales mendocinos. El brindis final se realizó mientras caía el sol, en la maravillosa Terraza Jardín Mirador.

Personal municipal estuvo a cargo de controlar los protocolos sanitarios, y un guía de turismo contó algunos datos y curiosidades de nuestra querida Ciudad de Mendoza, vista desde los cuatro puntos cardinales.

Esta iniciativa vuelve en el mes de enero para que puedan seguir disfrutando mendocinos y turistas de nuestra Mendoza.