En medio de la pandemia y con todas las restricciones que esto significa, el martes pasado, Rama Negra abrió un segundo local en Palmares Mall, ubicado en la última cúpula construida por este centro comercial.
Rama Negra es una es una casa de café genuina ubicada en calle Belgrano de Ciudad, que desde hace dos años marca la diferencia de la mano de sus socios Nicolás Girala y Nicolas Rez Masud. Su ambientación predice mucho de lo que se consume con una estética cuidada, un espíritu acogedor y moderno, elementos que llama a lo vitange y despierta humor. Asimismo, su principal atención se concentra en la cafetería y su valoración, ofreciendo calidad en cada taza que consume. El café, como producto es prioritario, ya que se desarrolla junto a baristas profesionales el seguimiento desde sus orígenes para llega a la taza en su máxima expresión y responder a los más exigentes paladares. Finalmente la pastelería tanto dulce como salada tiene su propia identidad que no escatima en lo más mínimo en suculencia. El servicio llega a la mesa en vajilla antigua, en botella de vidrio y frascos devenidos en vasos que potencian aún más la identidad de Rama Negra.
El local que antes de cuarentena, tenía gente esperando por entrar por una mediatarde, ahora también se puede disfrutar en el centro comercial de Godoy Cruz. La casa de café en Palmares se emplaza en la última cúpula de la nueva construcción del mall, en un espacio circular que simula con patio coqueto con verdes y mucha iluminación donde se puede disfrutar de la propuesta desde un café hasta una cena en mesas, en la barra, en livings o en hamacas. El sitio llama a la comodidad, al relax, a volver a encontrar ese sitio donde quedarse para compartir. Asimismo, el local respeta los protocolos establecidos por la pandemia y cuenta con el envío de delivery y take way solo en calle Belgrano.