La Taquería, el desarrollo que aborda una de las cocinas más atractivas del mundo abrió su primer local en el mercado gastronómico de Godoy Cruz

El génesis de “La Taquería” nace de empresarios gastronómicos con larga trayectoria en el rubro. Los hermanos Samir y Farid Massud, reconocidos por sus negocios de gastronomía árabe, suman a Andy Luc, gastronómico de bodegones mexicanos para llevar adelante el proyecto.

“Seguimos apostando a Mendoza, en esta oportunidad bajo el enorme potencial que tiene Planta Uno como polo gastronómico, con un producto masivo que tiene identidad propia” asegura Farid Massud, quien pone en valor una colectividad detrás de la propuesta.

La Taquería se encuentra ubicada en el corazón del Planta Uno, con una puesta en escena al estilo de chiringuito azteca. Vivaces colores, sombreros chaparros y la imagen de la Virgen de Guadalupe que se deja ver cada tanto. La gastronomía, los aromas, el espíritu del sitio permite trasladarse por unos minutos a Guadalajara, donde sus dueños vivieron experiencias de vida cautivadoras.

“Cuando iniciamos con nuestros negocios gastronómicos, siempre estuvo pendiente la Taquería. Es una cultura gastronómica muy envolvente y amigable para el consumidor. Surgió la oportunidad en Planta Uno y nos enamoramos del plan sobre todo por su potencial” agrega Samir Massud.  Sabores intensos y auténticos encabezan la propuesta de La Taquería, la cual ofrece una variedad que cautivará a los fanáticos de la comida mexicana. Con tacos tradicionales y recetas típicas de Guadalajara, la propuesta brinda los mejores tacos de la provincia, además de deliciosos nachos, flautas y quesadillas.

“Buscamos lo tradicional de la cocina mexicana pero también reversionada a nuestro paladar” explica Andy Luc, con una puesta en valor de las tortillas de maíz, los picantes, los burritos al estilo Frida Kahlo o Diego Rivera, las flautas de camarón y queso; además del mole, el pozole y las enchiladas.

La barra cumple un rol protagónico con tragos innovadores y tradicionales que permiten disfrutar de un coctel sin horario. Además, brinda la posibilidad de explorar los destilados mexicanos y lograr tragos de autor con identidad única como también disfrutar de una margarita o un toctoc de tequilla.