El circuito de Yoga por los Caminos del Vino visitó Park Hyatt Mendoza.
Los mendocino pudieron disfrutar de esta disciplina saludable en el exclusivo pario del lujoso Park Hyatt con una experiencia gratificante para cuerpo y espíritu.
El ciclo itinerante de yoga por las bodegas y parajes naturales de la provincia, propone una atípica y entretenida manera de vivenciar tanto la faz deportiva, como espiritual y social.
La experiencia consiste en disfrutar de una clase de yoga integral contemplando el majestuoso paisaje de un viñedo, la montaña, un paraje natural o en este caso el hotel Park Hyatt. Luego de la práctica, los asistentes compartieron un brindis con diversos vinos y bocados saludables ofrecidos por el hotel.
El proyecto, que tiene además un fin solidario, entregó en 2018 la suma de $50.000 a FundaFem, recaudados con la compra de las entradas de los participantes. La entidad trabaja en la concientización y prevención del cáncer de mama mediante los controles ginecológicos anuales, y brinda asistencia y atención médica a mujeres de bajos recursos.
Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval del Gobierno de Mendoza, Bodegas de Argentina, el programa Wine in Moderation, Caminosdelvino.org, el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Alianza Mendocina de Yoga.