El Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza y la Asociación Argentina de Kinesiología organizaron el XXIII Congreso Argentino de Kinesiología, en Mendoza.

Con la importancia de una oportunidad única para compartir conocimientos, experiencias y motivar el crecimiento de los profesionales asociados y colegiados en beneficio de la Kinesiología científica argentina y con la asistencia de aproximadamente 1.000 profesionales entre disertantes y participantes, quienes concurrieron para ser partícipes del programa científico especialmente planificados para abordar la problemática cotidiana y la de mayor complejidad.

Con la convocatoria a todas las instituciones y profesionales que engrandecen la actividad, se generó un espacio para promover la interacción entre la comunidad kinésica, de reflexión, actualización y virtudes que ofrece cada área.

También se brindó un espacio para la camaradería y la cordialidad entre colegas y estimulación de la presentación de los resultados de actividades desarrolladas en la práctica profesional, en la búsqueda de consensos entre los distintos ámbitos, a través de la presentación de posters electrónicos.