El sábado pasado el sol brilló más que nunca en el Valle de Uco. Una impresionante energía se movilizó hacia el Clos de los Siete donde Bodega Monteviejo albergó  la novena edición del WineRock, el único festival de música, arte y rock anclado en uno de los paisajes más atractivos del país.

El choque de dos mundos como el vino y la música logran un maridaje exquisito con el Cordón del Plata y los viñedos como testigos. Este ámbito se convierte en el elegido de cientos de turistas que llegan especialmente para el festival de trascendencia mundial además de celebrities de la música, periodistas y conductores de la pantalla chica, modelos, artistas, y amantes del rock nacional y de los buenos vinos que se suman a la fiesta.

Miles de personas llegaron desde temprano para disfrutar de la música de Coti Sorokin, Fernando Ruiz Díaz con su banda Vanthra, Leo García, Patricio Sardelli, Richard Coleman, Walas, y el espectacular cierre de Babasónicos que hizo vibrar el valle.

En el cierre, Marcelo Pelleriti, reconocido enólogo mundial de la bodega anfitriona y el creador del WineRock agradeció la convocatoria y destacó que lo importante es festejar la cosecha, promover el consumo del vino y disfrutar del rock.