Familia Millán,  sigue apostando por la innovación, actualización y originalidad constante tanto en lo que respecta a la estética y creatividad de sus etiquetas como en los estilos que consiguen expresar con sus vinos,  luego de lanzar al mercado en agosto de este año los primeros espumantes en lata de Argentina, en octubre los Mosquita Muerta DELTANQUE Malbec 2020, ahora propone su línea Cordero con Piel de Lobo en lata de 473 ml.
  
Una tendencia en ascenso
 
Año tras año la lata sigue creciendo, según el último informe del INV (Instituto Nacional de Vitivinicultura) durante el período del 2020 a 2021 la lata tuvo un aumento de un 77% en la categoría de envases, siendo el de mayor crecimiento y que se refleja en el volumen de latas en el mercado.
El consumo de bebidas en lata es cada vez más frecuente en espacios donde antes era inusual encontrar vinos, como playas, balnearios y parques. En la medida en que los consumidores se familiaricen cada vez más con el envase se harán cada vez más presentes en restaurantes, bares y distintos tipos de reuniones.

“El objetivo del vino en lata es captar a consumidores diferentes que prefieren momentos más descontracturados y que no requieren de formalidades a la hora de tomarlo. Nuestra estrategia es llegar con el mismo vino que se produce en la botella. Hay que tener en cuenta que la lata conserva perfectamente los aromas, sabores y la misma calidad que el vidrio. Cada consumidor puede tener opciones individuales para cada momento de consumo, en mi caso prefiero comenzar con espumantes y luego pasar al vino para los platos principales. La lata se enfría rápido y su envase se puede llevar a todos lados, se puede pensar desde un bar hasta la playa donde está prohibido el vidrio.” Comenta Marisel Millán, Responsable Comercial de Familia Millán.

Cordero con Piel de Lobo – Malbec Rosé  (Lata de 473 ml)

Es un vino 100% Malbec con uvas provenientes de Los Árboles, Valle de Uco a 1090 msnm, de color tenue y brillante con reflejos cobrizos. Sus aromas son vibrantes, con notas de flores blancas y especias. En boca es vivaz y refrescante, de paladar franco y amable. De gran volumen, de texturas filosas. De buen cuerpo, con final persistente, graso y con toques de confitura.
 
Cordero con Piel de Lobo – Malbec (Lata de 473 ml)

Es un vino 100% Malbec con uvas provenientes de tres regiones de Mendoza: Perdriel, Luján de Cuyo (930 msnm) – Agrelo, Luján de Cuyo y Barrancas, Maipú (800 msnm). De color violeta intenso. En nariz es un vino que presenta un aroma a frutos maduros como ciruela, en boca se puede apreciar la acidez justa y refrescante con un final agradable y que permanece.
 
Cordero con Piel de Lobo – Cabernet Sauvignon  (Lata de 473 ml)

Es un vino 100% Cabernet Sauvignon con uvas provenientes de la primera zona de Mendoza a 800 msnm. Posee un color rojo rubí intenso con tonalidades rojas. En nariz es un vino que presenta un aroma intenso y frutado, en boca es un vino de estructura media, con sabores que  recuerdan a frutos frescos y complejos debido a una maduración en barricas de roble por un tiempo de 6 meses.
 
Precio sugerido en vinotecas de cada lata: $380