Una extensa cola se generó el martes alrededor de las 15.30 en el Auditorio Adolfo Callle para participar del Tour Internacional de Ventas Intelignetes dictado por David Castejón.
David es licenciado en Marketing y comunicación, egresado de ESEM (Madrid, España). Dirige la agencia Make 360 desde hace más de 20 años donde se desempeña como Consultor de Mercadeo Estratégico asesorando a más de 500 compañías a nivel mundial.
El taller permitió a los asistentes incorporar conocimientos sobre la desminificación de la venta y los modelos mentales de los compradores en relación a los procesos de decisión de compra.El guru de las ventas como lo llaman permitirá que los asistentes conozcan y apliquen métodos de ventas basados en la NeuroCiencia con el objetivo de desarrollar una capacidad vendedora de alto nivel.