San Isidro volvió a ser el centro de atención el domingo posterior a la Fiesta en el Teatro Griego, ya que la Fundación Grupo América llevó a cabo una 14° edición de la Vendimia Solidaria, su tradicional almuerzo de recaudación que reúne a políticos, autoridades, empresarios donde son recibidos por su anfitriones Daniel Vila y Pamela David. Además se hicieron presentes estrellas del jet set porteño como Moria Casan, Luis Majul,  Guillermo Andino, y Mónica Gutiérrez.

La llovizna y al neblina no acobardaron a las más de 600 personas se dieron cita en un comienzo en carpas beduinas para la recepción y posteriormente la carpa principal donde se llevó a cabo el almuerzo servido por el Catering de Casa Vigil.

El encuentro forma parte de la agenda vendimial  por lo que contó con la presencia de las nuevas Reina y Virreina Nacional de la Vendimia quienes se comprometen con el objetivo de Vendimia Solidaria de contribuir con el desarrollo integral de adolescentes y niños a través de acciones que contemplen sus necesidades.

Daniel Vila agradeció la colaboración de todos los que donan y anunció una recaudación de  $16.172.500 que se utilizarán para obras y acciones en toda la provincia.