En el marco del Wine Rock, Park Hyatt Mendoza albergó una vez más el espíritu del evento de rock y vino más convocante de Argentina. De esta manera, no solo alojó artistas sino que además llevó acabo la Semana del Rock donde los músicos y los enólogos formaron parte de degustaciones, maridaje, clases de cocina, presentaciones de vino y arte como previa a la fiesta del sábado en Monteviejo.
La Semana del Rock comenzó el martes con «Vertigo y Euforia», una degustación y maridaje con lecturas de Laura Galarza y Felipe Staiti en el Balcón de las Artes. El miércoles, Gerson Céspedes y Coti Sorokin formaron parte de la master class de cocina, mientras en el Salón Syrah del hotel, Marcelo Peleritti, Fernando Ruiz Dìaz, Claudio Kleiman, Rano Sarach y Jose Bahamonde realizaban una degustación vertical de añadas y transitaban por los nueve años de Wine Rock. La semana del Rock tambien està carga de arte por loque cerró la jornada con la inauguración de la muestra artística de Kuu To Hazama con Celeste Urreaga, Eiji Kakugawa, Takuo Sato y Ariel Toba.
Park Hyatt Mendoza, el hotel cinco estrellas que más participa de la vida de los mendocinos abrió las puertas al Masters of Food & Wine Rock Edition y demostró una vez más su excelencia y compromiso con las propuestas locales.