La Casa de Ronald McDonald hospeda a las familias que tienen a sus chicos con tratamientos o estudios de alta complejidad, en el Hospital Humberto Notti. Desde hace 16 años ha podido acompañar a más de 3.600 niños y familias a transitar momentos difíciles». «Estamos muy felices porque este año hemos podido sumar a nuestra Casita ampliaciones de varias instalaciones, para así poder hospedar a muchas más familias” dijo Luis Zamborini, Gerente de la firma en el evento que se llevóa cabo en setiembre en el Sheraton donde logró recaudar fondos para que hoy se concrete el sueño de ampliar la casita.
Así, se inauguró la la semana pasada, la ampliacion de la Casa Roland Mc Donalds. Tiene habitaciones para mamás, las cuales pemitirá alojar 8 mamás que tiene sus hijos en cardiología y la ampliación que incluye también cocina, lavadero y baños.
«Ayudaron empresas, amigos, voluntarios cuando muchas fuerzas se unen se logran cosas grandes» dijo Zamborini ,mientras recordó que la casa puede seguir dando servicio y contención con el apoyo de todos.