La casona de Luján, rodeada de viñedos, recibió a los asistentes que disfrutaron del yoga y degustaron vinos reserva y delicias del chef, finalizada la clase.
El circuito otoño 2019 de Yoga por los Caminos del Vino y parajes naturales de la provincia, comenzó el pasado fin de semana en bodega Terrazas de los Andes, sumando acciones saludables para acercar a la sociedad a escenarios vitivinícolas.
A pesar del frío y la lluvia con que la mañana del domingo recibió a los asistentes, la clase de yoga y sonido dictada por la profesora Claudina Teruel se disfrutó en una de las salas de la bodega para más tarde continuar con un brindis en sus terrazas, al lado del jardín. Junto a jugos y aguas saborizadas con frutas se degustaron vinos de toda la línea Reserva de la bodega (Malbec; Cabernet Sauvignon; Cabernet Franc; Merlot; Syrah; Chardonnay; Torrontés y un corte que sólo se vende en la propia bodega y no está en el mercado: el Sauvignon Blanc).
El majestuoso paisaje de un viñedo, la montaña o un paraje natural de la provincia enmarcan la vivencia, que se acompaña de sonidos de cuencos, gong, samafón y sutil música de mantras. El objetivo de la actividad es acercar a mendocinos y turistas una disciplina que busca el bienestar, y compartir con los anfitriones de las bodegas, las características de sus creaciones, proyectos, historia y presente de cada una de las locaciones.