Degustar, comer, pasear, disfrutar en familia. Esas son las principales propuestas que ofreció la versión 2019 de Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo. Sábado, domingo y lunes, el Boulevard Dorrego en el distrito del mismo nombre dispuso de 6 cuadras con el recorrido de Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo, una propuesta familiar en la que la vitivinicultura y la gastronomía internacional sobresalen. Complementaron el Paseo de los Artesanos, el Paseo de los Productores y la carpa Guaymallén Emprende.
El stand de turismo que presentó la Municipalidad de Guaymallén estuvo fácil de localizar con una réplica del Monumento al Cóndor. Allí, los paseantes pudieron participar de juegos para acceder al espacio especialmente preparado para conocer de cerca y de un modo muy didáctico, cómo se producen los vinos y los espumantes.
El Paseo fue recientemente declarado de Interés, por la Cámara de Diputados de la provincia. En esta oportunidad, la familia fue una prioridad tanto que contempló un espacio recreativo para los niños.