El Patio Central de Park Hyatt Mendoza albergó la gran puesta en escena que presentó esta nueva edición Oktober Fest, la celebración alemana que se realiza en la ciudad bávara de Múnich desde 1810 y se replica en cientos de ciudades.
Park Hyatt Mendoza lidera esta fiesta en la provincia, abriendo la oportunidad de conocer todo tipo de cervezas, algunas que se producen en la provincia y otras en el resto del país junto a la gastronomía de tendencia alemana donde se pudieron disfrutar de platos típicos como: Knödel, croquetas de pan y salsa de hongos; Strudel salado; Frikadellen alemanas, albóndigas de ternera, crema de papas y salsa de alcaparras; Sándwich de centeno y schnitzel de cerdo; Papa Rösti y una stación de salchichasconj variedad de salchichas alemanas, mostaza, chucrut, y panes típicos.
Se trató de un evento Open House como es habitual de Park Hyat Mendoza donde se dispusieron de diferentes estaciones gastronómicas con opciones elaboradas por el equipo de chefs del hotel.
Además Big Bruno y su excelente música acompañó toda la noche, así como también las bandas Lost & Found con su increíble estilo de covers internacionales. Sus interpretaciones transitaron por el pop/rock internacional de los 70´ 80´ y 90´ llegando a los temas más conocidos de los artistas locales y FIöN – Celta Fusión.