El Desayuno Real fue una buen espacio para conocer las candidatas a la corona vendimial 2019. cada una de ellas conquistó con sus encantos y el atuendo fue sin lugar a duda una herramienta que hablaba mucho de ellas y sus personalidades.

En esta nota te contamos  uno por uno, el vestido que eligieron para la ocasión y la razón por la que lo llevaron.

Victoria de Tunuyán. Se lució con un diseño de Alejandro Ferraro. Un vestido verde manzana corte sirena con cola y grapeado en seda italiana con ebassé  en  gasa cristal y un bordado de piedras platinadas. El color le sentó perfecto con sus ojos verdes y cabello oscuro.

Aixa de Rivadavia. Llevó un vestido amarillo de gasa forrado y tomado al cuello dejándole la espalda al descubierto. Lo eligió porque el evento sería de día, siendo muy propicio para la ocasión.

Romina de La Paz. Llevó un delicado vestido rosa  forrado en tul de encaje con un corte ebassé. El vestido sentaba muy bien con la altura y la suavidad de la paceña-

Belén de Maipú. Llevó un vestido color tiza diseñado por un tío abuelo que es diseñador y aunque es jubilado cuando salió  reina quiso homenajearlo con la confección de un vestido y es el que lució en el Desayuno Real. Sencillo con corte alto tipo princesa y un canesú con bordados en hilos plateados. Delicada y resplandeciente.

Martina de San Martín. Llevó un vestido cargado de vendimia sanmartiniana, ya que una diseñadora de ese departamento lo hizo para una reina hace unos años atrás y se pasa de reina a reina con un valor emotivo.  El sensual diseño azul francia colmado de lentejuelas tenia un corte recto con un importante escote en la espalda.

Griselda de Las Heras. Llevó un diseño de Nico Lara de Cinc. Se trató de un vestido azul francia con corte princesa en shantú razado superpuesto por gasa tornasolada y sublimada con flores blancas azules y plateadas. Perfecto para la ocasión.

Florencia de Santa Rosa. Portó un vestido fucsia  tomado al cuello con corte de sirena. Sumamente llamativo con flores bordadas en todo el canesú  y escote con forma de gota en la espalda.

Maria Laura de San Carlos. Llevó un diseño de Alejandro Ferraro en color verde oscuro corte princesa. Una corsetería de encaje bordado de pequeñas lentejuelas con un faldón razado con una pequeña cola. Sumamente elegante.

Melina de Malargüe.  Lució un alegre diseño de Alejandro Ferraro . Un vestido con un faldón amarillo y  estampado con flores grandes mientras que la pechera en la gama de los grises sostiene un bordado de piedras amarillas y plateadas que nacen desde la cintura, mientras que la espalda queda descubierta en una escote en gota.  Un vestido que le quedó perfecto a la platinada sureña.

Romina de Alvear. Llevó un vestido de una prima de Ushuaia que se lo mando para estar cerca de ella durante toda la vendimia. Es un vestido en tul estampado verde esmeralda con un corte alto  y completamente forrado para generar el efecto de movimiento. La parte superior tiene lentejuelas bordadas yn lazo que le marcaba la cintura.

Martina de Lavalle. Llevó un vestido color durazno tomado al cuello con trasnparencia y muchas piedras bordadas en la parte superior mientras que el faldón de gasa en campana le permitían jugar con el movimiento. Una elección perfecta para la rubia que se mostró cómoda con su vestido.

Regina de Godoy Cruz. Llevó un vestido con significado, ya que se trató del mismo con el que fue electa en el escenario godoicruceño y diseñado por Ferraro para todas las candidatas. Un faldón champagne razado con cola que sostiene una corsetería tipo corpiño que se toma en punta con la parte de adelante y cuenta con um  exquisito bordado de turquesa dorado y negro.

Micaela de Luján.  Lució un vestido de encaje tomado al cuerpo  con un ebbassé que le da movimiento. El escote espejo le otorgan una distinción diferente al look de la lujanina que eligió el blanco para la luz del día.

Lucía de Guaymallén. Llevó un vestido verde agua que se prestaba para un evento de día. Se separa en dos piezas.  La parte superior es de encaje con pequeñas piedritas en forma de flores con corte alto donde cae una falda de gasa. Fresco y suave para la ocasión.

Ludmila de Junín. Llevó un sensual vestido rojo completamente bordado en lentejuelas pequeñas. Cerrado al cuello con escote tipo  gota en la espalda , el vestido  de corte sirena con cola se destacaba en contrate con el verde del jardín.

Giuliana de Tupungato. Portó un vestido rosa sumamente delicado de una de sus grandes amigas. Sencillo con corte recto y cola. Complemente bordado con pequeñas lentejuelas sobre el tul de florecillas.

Yamila de San Rafael. Lució un vestido diseñado por su Tía Claudia en colores pasteles. Con corte sirena y cola en una base balnca y sobre la misma el encaje natural- rosé bordado con importantes aros rococó.

Agustina de Ciudad de Mendoza.  Llevó un diseño de Nicolas Lara completamente plizado en color nus con escote  entre retro y moderno  que invita a pensar en un look más hippie. Una jugada la de la reina citadina.