En vísperas de la final de la Supercopa Argentina que se lleva a cabo en Mendoza, el Club Atlético Boca Juniors dijo presente una vez más en un evento solidario.
Gracias a la organización de la Peña Martín Palermo de Mendoza, con su Presidente Julio Podestá a la cabeza, fue posible que representantes del club se hicieran presentes en el predio de Florida Futbol Club, en Luján de Cuyo.
Boca, representado por algunos dirigentes, entre ellos Cristian Gribaudo y las estrellas del plantel Frank Fabra y Nicolás Capaldo, disputó un “picado amistoso” con algunos de los concurrentes del Centro de Día Compartir, lugar a dónde asisten diariamente más de 60 personas con distintas discapacidades.
Los concurrentes fanáticos de Boca de las dos sedes que tiene el Centro de Día, esperaban ansiosos cumplir otro sueño más en su vida, el de charlar, sacarse fotos y jugar al fútbol con alguno de sus ídolos.
Desde afuera, un centenar de fanáticos hicieron de DT. Entre ellos estaban familiares, amigos, los grupos de apoyo y profesionales del Centro de día, los chicos de la escuela de fútbol de Florida Fútbol Club y miembros de la Peña Martín Palermo.
La actividad culminó con la donación de leches y alimentos no perecederos para el comedor del Centro de día Compartir, gracias al esfuerzo de la Peña Martín Palermo y Boca Juniors, el club de la mitad más uno.