El viernes pasado Huentala Wines en Gualtallary realizó la presentación oficial del complejo y el lanzamiento Huentala Winemakers Colection.

El itinerario comenzó con el excepcional paisaje del lago y las hileras de Gualtallary, uno de los terruños más cotizados de Mendoza. Julio Camsen propietario del complejo dio la bienvenida ante la escultura que abre el primer paseo de las esculturas en los templos del vino. «Zorros Salvajes2 se llama la obra de Orlando Leites, un artista de 34 años que logró enmarcar el Cordón del Plata sobre la imagen de una familia de zorros de casi 6 metros de alto en cemento macizo.

La finca ofrece un interesante portfolio con vinos evaluados en 93 puntos Parker, entre otros y la colección Sombrero, más reconocidas en el mercado. Sin embargo en esta oportunidad, Huentala Wines lanzó una propuesta única, se trata de una  colección con  edición límitada que reúne los malbec de grandes enólogos de Argentina entre ellos Marcelo Pelleriti, Raúl de la Mota, Mraiano Di Paola y Jorge Riccitelli.