Fecha de inicio: 15 julio, 2021 - Fecha de finalización: 21 julio, 2021

La propuesta para toda la familia se llevará a cabo los miércoles 14 y 21 de julio. La actividad es gratuita con cupos limitados.

 

La Municipalidad de Mendoza invita a toda la familia a disfrutar de la Ciudad de los Chicos en las vacaciones de invierno. En esta oportunidad, llega una propuesta enmarcada de historia que tendrá dos ediciones: una en la Casa de San Martín, el miércoles 14 de julio a las 16 hs., y otra en el Museo del Área Fundacional, el 21 de julio también a las 16 hs.

El hogar del General traerá consigo el Ta te ti Sanmartiniano “Cruces que dejan huellas”. En él, los participantes aprenderán sobre la vida de San Martín mediante juegos didácticos y relatos interactivos, mientras recorren las dos plantas del museo a lo largo de una hora.

Por su parte, el miércoles 21 se realizará un recorrido sensorial y narrativo por el interior del Museo del Área Fundacional para conocer en profundidad el lugar con más historia de la ciudad.

Esta actividad está pensada para toda la familia, con entrada gratuita y con cupo limitado por orden de llegada. Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.