Fecha de inicio: 15 julio, 2021 - Fecha de finalización: 18 julio, 2021

Localización: Le Parc

El Gobierno de Mendoza, en coordinación con los 18 municipios de la provincia, organizó un divertido cronograma para toda la familia en vacaciones de invierno. Los vecinos de Guaymallén tienen la oportunidad de disfrutar de diversas obras en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, de San José).
Hasta el 18 de julio, de la mano del elenco Turucletas canciones e historietas, se presenta “Desconcierto de manchas”, con simpáticos personajes que se encuentran y desencuentran entre juegos, canciones, sonidos y coloridas imágenes audiovisuales.
También esta semana, se puede apreciar el musical “Fábrica de juguetes”, interpretado por el elenco UpTempo. La historia sucede en una antigua fábrica de juguetes, en la que una Pepona y sus compañeros deberán afrontar la llegada de una muñeca importada que intentará quedarse con sus lugares.
Ambas propuestas son a partir de las 16h. La entrada general es de $300. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Además, se venden en la boletería del espacio cultural, una hora antes de cada función.
Más detalles e información en www.mendoza.gov.ar/cultura.