Mendoza fue sede de “Wine To Go”, una degustación al paso gratuita y con un formato novedoso que se desarrolló de manera itinerante por las calles de la Ciudad. El evento, además, contó con la presencia de Rolando “Flaco” Schiavi, histórico defensor de Boca, quien presentó su línea de vinos “Último Hombre”, y con los ex Pumas Eusebio Guiñazú, Pato Albacete, Manu Carizza y Julio Farías, quienes dieron a conocer las nuevas añadas de su línea 2456.
El formato de la cata está inspirado en el concepto de “sacar” el vino a la calle y llevarlo a distintos puntos de la Ciudad, donde los asistentes podrán degustarlos de forma gratuita llevando sus propias copas.
¿Qué vinos se degustaron?
Por un lado, “Último Hombre”, la línea del Flaco Schiavi conformada por un Malbec 2018 de Paraje Altamira y un Blend compuesto por 65% Malbec, 25% Cabernet Sauvignon y 10% Cabernet Franc, todos bajo la enología de Gonzalo Mazzotta.
Por el otro, todos los vinos de la línea “2456”, conformada por un espumante (de la mano de Pepe Reginato) y un Blend 2019, un Malbec 2019 y un Malbec Gran Reserva 2018 elaborados también por el enólogo Gonzalo Mazzotta.